lunes, 6 de abril de 2015

8 RAZONES PARA ELEGIR MESOTERAPIA A LA HORA DE REDUCIR MEDIDAS




La Mesoterapia fue inventada por un médico francés, el Dr. Michel Pistor, a principios del 1950. El tratamiento se emplea en condiciones médicas variables, pero también es un tratamiento cosmético útil.


El tratamiento consiste en inyecciones que contienen medicina homeopática, minerales, aminoácidos y ciertas vitaminas. El nombre mesoterapia se da debido al hecho de que las inyecciones se administran en el mesodermo, que es la capa media de la piel. Las inyecciones tendrán efectos deseados, después de 4 a 8 semanas de la administración del tratamiento.


Hay numerosas razones para optar por la mesoterapia, entre ellas numeramos 8 principales:



1. Es un tratamiento versátil


La Mesoterapia se puede utilizar para diversos fines cosméticos, incluyendo:

  • Reducción del tejido adiposo de áreas tales como el estómago, el mentón, la cara, el cuello, los muslos, las nalgas


  • Reducción de la celulitis en los muslos, las nalgas o estómago


  • Lucha contra el envejecimiento (suavizado de piel y apretar bien la estimulación de la producción de colágeno)


  • El paciente puede tomar ventaja de todos estos beneficios de tratamiento en el costo de sólo 1 tratamiento.


2. No es un tratamiento invasivo

La mesoterapia es un tratamiento no invasivo, por lo que no implicará cirugías, anestesia o los riesgos asociados a estos procedimientos.
La inyección que contiene los compuestos adecuados se inyecta y el cuerpo reacciona. Elimina la grasa y, naturalmente, la piel se regenera eliminando gradualmente las arrugas profundas y otros defectos de la piel.


3. No deja cicatrices

La mesoterapia es un tratamiento no invasivo, que hará que no queden cicatrices en tu cuerpo. Una gran cantidad de procedimientos cosméticos que tienen efectos adelgazantes o contra el envejecimiento pueden causar cicatrices.


4. Ningún daño a la piel

La mesoterapia es un tratamiento inyectable y esto no afectará a la piel de ninguna manera. La inyección se administra por vía intradérmica, en la capa media de la piel, y esto no causará ningún hundimiento o quemaduras en la piel. Otros procedimientos cosméticos más agresivos pueden potencialmente causar hoyuelos o quemaduras en la piel.


5. Recuperación Rápida

Después de la administración de la inyección de mesoterapia, puede haber inflamación mínima e irritación, pero éstos desaparecen en pocos días.
Las actividades físicas son permitidas después del tratamiento de mesoterapia. Una gran cantidad de cirugías plásticas requerirá un período de recuperación que no permitirá las actividades extenuantes.


6. Dolor Minimo

La mesoterapia es suministrada a través de 1 o varias inyecciones. El dolor en cuestión es mínimo comparado con el dolor después de una cirugía plástica.
No hay necesidad de medicamentos para el dolor después del tratamiento de mesoterapia. Otros procedimientos quirúrgicos, necesitaran después de la cirugía la administración analgésicos.


7. No hay riesgos

El lugar de la inyección puede irritarse, pero en casos raros. Con la mesoterapia no existen riesgos tales como infecciones, coágulos sanguíneos o embolismos, que pueden ser experimentados después de otros procedimientos invasivos plásticos.


8. Costo

El costo de la mesoterapia es menor que el costo de cualquier técnica de liposucción o rejuvenecimiento de la piel y tratamientos de rejuvenecimiento.

Además, la mesoterapia también tendrá varios beneficios cosméticos (reducción de la grasa, reducción de la celulitis, suavizantes de la piel y contra el envejecimiento).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario